FTISLAND

[ORDER] Ya puedes conseguir “DO N DO”, segundo trabajo en solitario de Lee Hongki.

¡Hola a todos! ¿Estáis listos para el comeback?

De nuevo una de nuestras compañeras de FT Spain se encuentra en Corea y va a intentar entrar a una fansign de Hongki ^^ Como algunos sabéis es bastante complicadillo para las extranjeras entrar, pero que no sea por intentarlo!

Para una mayor difusión el formulario de google se encuentra en inglés, pero aquí os dejamos la información principal para que os hagáis una idea:

Al ser para una fansign, el álbum va a contar para los charts de HANTEO. Además, este incluirá en su interior el poster doblado (dependiendo de la tienda puede que no haya para todos).

Puede que salga un pelín más caro que pidiéndo el álbum en una página web, es por ello que en el paquete se incluirá alguna sorpresilla de agradecimiento ^^ y…

[!!] Evento especial. Todos los que pidan el álbum podrán escribir un pequeño mensaje que serán entregado en mano a Hongki en la fansign!! Tan solo os pedimos que este esté en inglés o coreano y que no sea demasiad largo ^^

Contenido: CD + fotobook de 64 páginas, random snapshot photo card + random pop up card + random selfie photo card.

PAGO

De momento, al no saber el peso exacto del álbum todavía, no se puede fijar un precio, pero para que os hagáis una idea este rondará los 17€ con gastos de envío incluidos (envío normal). En el formulario se especifican las zonas y el peso establecidos por Korea Post.

El envío se hará una vez se haya recibido el pago a través de la cuenta de Paypal especificada usando la opción de “Amigos y familiares.”

FORMULARIO: https://docs.google.com/forms/d/1DuDPhxN_jIH9u7kbZWzKvICnWw9X2iJnNXwI2tVDu0Y/edit

¡Y esto es todo de momento! Antes cualquier duda os podéis dirigir tanto a nosotras como contactar a nuestra compañera directamente a través de alguno de los contactos que especifica en el formulario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.