FTISLAND·INFO·Traducción

[INFO] ¿Qué ha provocado los posts de Hongki en las redes sociales?

Debido a lo que pasó ayer día 9 de agosto de 2016, hemos decidido compartir el post de nuestra muy querida DJ. Pri (la conoceréis porque es la que traduce las noticias y videos más importantes de FT). Aclaramos que esto es solo que ELLA HA ENTENDIDO y con lo que nosotras estamos de acuerdo. No queremos causar ningún conflico con las Pris coreanas que han llevado a cabo la campaña de la que se va a hablar más adelante. 

Nota: Cuando ponemos “respuesta” o cualquiera de sus variables son referimos a que los miebros les devuelvan a las Pris los saludos, que les hagan caso (feedback).

Esto es tan solo lo que yo (DJ. Pri) he entendido acerca de lo que pasó hoy  y que han provocado los frusrados posts en Instagram y Twitter. No tengo los razonamientos de las dos partes así que puede que esto no sea correcto al 100%, pero estoy publicando esto basándome únicamente en los hecho que yo sí que conozco.

Parece ser que han estado surgiendo problemas entre Pris y Pris más hard-core (sasaeng fnas que tienden a seguir a los miembros de FT a todas partes). Algunas Pris han decidido comunicarle esto a los miembros de FT. Han publicado posts en Instagram/Twitter y etiquetado a todos los miembros, exigiéndoles una explicación:

EXIGIMOS RESPUESTA DE FTISLAND

Hemos estado viendo a sasaeng fans siguiendo a los miembros durante varios años. Ahora ya no nos podemos quedar sentadas mirando. Las sasaengs se están volviendo más atrevidas y confianzudas. Queremos que los miembros nos respondan y cambien. Es injusto que tratéis a las sasaengs y a las fans normales de forma diferente. Eso es de las PRIMADONNA que quiere a FTISLAND más que a nadie.

Image and video hosting by TinyPic

Choi Jonghoon.
Usando un móvil hace poco en un fan meeting.
Usando el teléfono personal sin permiso durante una sesión de autógrafos de “I Will.·
Cuando una fan le dijo que posara para una foto este dijo que eso era algo que le pedían a los idols.
Decirle “no” a una fan y poner una cara severa.

Lee Jaejin, Lee Hongki.
Cuando Pris normales le dijeron a las fans sasaeng que parara,” escuchasteis esto a través de una sasaeng y dijisteis “no te preocupes” “ignóralo.”
Os pedimos que nos respondáis/hagáis caso porque ignoráis nuestras preocupaciones y ansiedades.

Song Seunghyun, Choi Minhwan.
Aunque una sasaeng os siga y os hable, si respetáis a las demás fans, no debéis respoderles. Pero vosotros les habéis respondido e incluso hablado con ellas por medios privados. ¿Pensais que esto está bien? Queremos que nos respondáis.

Aunque hayamos hecho separaciones entre los miembros, creemos que esto incluye a todos. Por favor, comportaros bien antes de que las otras fans de decepcionen y os abandonen y dadnos una respuesta “apropiada.”

Que las fans hayan etiquetado masivamente a los miembros en las redes sociales es lo que ha causado que Hongki pusiera esto en su Instagram:

Debo cerrar la boca desde ahora. Estoy agradecido y decepcionado por tener este tipo de problemas tras todo este tiempo. Quiero pensar que es porque nos prestáis atención. No importa lo que diga ahora, creo que me pediréis que responda.  Si no lo he pensado, lo siento. 

Editó esto poco después y eliminó la última frase antes de borrarlo todo. Además, twitteó:

Lo diré por última vez aquí y pararé. ¿Me escuchasteis o visteis decir esas cosas personalmente? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo responderles? Estoy diciendo que no todo son hechos.

De nuevo, todo esto son hechos que hay online.También estoy viendo algunos tweets feos de Pris que reclamaron estas respuestas en primer lugar. Dicen que tienes sus razones para haber llevado a cabo esto. No quiero empezar nada, especialmente ahora que FTISLAND ha tenido unas promociones geniales con su propia músca ¿Cómo puede haber ALGO  por lo que discutir?

Traducción al inglés: DJ. Pri 
Traducción al español: @FTIslandSpain
*Por favor, conservad los créditos en caso de uso / Please, don’t remove the credits in case of use*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s