FTISLAND·Noticia·Traducción

[NOTICIA] BILLBOARD – FTISLAND llegan a la cima del World Albums chart con “Where’s the Truth?”

Al igual que el año pasado, FTISLAND ganó su primera entrada en a lista de Álbumes Mundiales de Billboard (World Albums chart) cuando el roquero esfuerzo I Will entró en el Top 10. Continuando en el centro de atención con un sonido más fuerte, el K-pop-rock celebra ahora su primer Top 5 ahora que su nuevo álbum Where’s the Truth? se cuela en la lista de álbumes K-pop más vendidos en América.

Where’s the Truth? comienza se posiciona en no. 5 de los álbumes mundiales, ganando su entrada más alta en la lista hasta la fecha.  Este trabajo es el sexto álbum coreano de FTISLAND y uno de los más personales al haber escrito, compuesto y producido los 9 temas que en él se encuentran, incluyendo al vocalista Lee Hongki, escribiendo y produciendo el título principal “Take Me Now.”

Tal y como indicaba I WIll el año pasado con la destacada canción Pray, esta es una banda que presenta un provocador sonido en la escena de K-pop. Ahora en Where’s the Truth? los que escuchan son atraídos por una sensibilidad aún mayor cuando el primer tema “Out of Love” deja una intensa atmósfera mientras Hongki ruge que tienes las manos limpias en esta relación antes de que le siga una producción de apremiante e inolvidable rock. Esa dirección continúa con la destacada “Take Me Now” y la intensa “Paparazzi.” Pero uno de los temas más destacados viene de la mano del sentimental “Stand by Me” donde Hongki canta suavemente la letra en inglés provocando los mismos golpes emocionales que un nativo.

Pero no todos son momentos de hard-rock, Where’s the Truth? también tiene momentos más suaves. “Mask” parece una afirmación del anterior trabajo pop-rock de FTISLAND mientras que “Wonderful Life” transmite vibraciones divertidas y libres con un estribillo y unos coros muy pegadizos. Este trabajo finaliza con la balada rock “We Are…” indicando que aunque Where’s the Truth? puede tener un centro hard-rock, la banda aún tiene una deliciosa variedad y sorpresas que ofrecer.

CR: BILLBOARD
Traducción al español: @FTIslandSpain
*Por favor, conservad los créditos en caso de uso / Please, don’t remove the credits in case of use*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s