FTISLAND·Noticia·Traducción

[NOTICIA] Highlight Asia – Asia Review: “Take Me Now” de FTISLAND.

Es necesario hablar de esto, señoras y señores. No hay más que hablar. Si no has tenido el privilegio de verel comback que acaba de hacer FTISLAND con “Take Me Now” que vino para alegrarnos la vista el 17 de Julio, entonces permíteme ser quien haga explotar tu mente.

Estos chicos siempre han sido conocidos por ir envueltos en rock, a pesar de caer en la etiqueta de K-pop. Sus temas japoneses en particular son siempre un poco más duris y los conceptos un tanto oscuros. Aquellos a los que no estén tan familiarizados, son de hecho una banda, lo que significa que tocan instrumentos de verdad. Y muy bien, por cierto. El vocalista principal, Hongki, es conocido por su obsesionante y preciosa voz. Estos chicos nunca paran de asombrarnos.”Take Me Now,” canción que puedes ver abajo, no ha hecho menos.

De acuerdo, lo primero es lo primero. Este tema es fuego. Este es quizás la canción de rock alternativo más fuerte que he escuchado de FTISLAND hasta la fecha. Mi cabeza estuvo moviéndose desde el principio hasta el final. La voz de Hongki suena a veces amortiguada, un bonito efecto. Después conforme nos acercamos al estribillo, su puro sonido se escucha alto y claro. Se repite el número de veces necesarias para que sea pegadizo y las guitarras trabajan duro. Esto no va solo de la voz de Hongki, los instrumentistas tienen tiempo para brillar y cambiar la canción, algo que agradezco.

El MV es directo en sí mismo, la mayor parte son tomas de los chicos rockeando con diferentes fondos. El uso del color aquí es verdaderamente fascinante, como el azul y otro colores más puris cambian a un tema rojo. También hay dos escenas con una niña pequeña deambulando y otra con gente con máscaras de gas. Es misterioso y pega con la letra “trying to find my way.” (N/A: Intentando encontrar mi camino), “Sometimes I’m lost” (N/A: A veces estoy perdido) y la búsqueda de la verdad.

¿Qué opinas de lo último de FTISLAND?

Cr: Highlight Asia
Traducción al español: @FTIslandSpain