FTISLAND · Noticia

[NOTICIA] Popmap – Del debut hasta ahora: FT ISLAND (2016 Comeback).

Desde el debut hasta ahora. Echa un vistazo a cómo ha crecido FTISLAND desde el principio de su carrera hasta su último comeback.

FTISLAND es una banda pop rock de 5 miembros formada por FNC Entertainment. Fueron el primer grupo en debutar bajo esta empresa. La banda está formada por: Jonghoon, Hongki, Jaejin, Minhwan y Seunghyun. Debutaron el 7 de junio de 2007 con el álnum “Cheerful and Sensibility” y la canción “Love Sick.” La banda fue un éxito desde el principio como una banda de chicos guapos de gran talento.  Como banda, han roto récords y hecho historia entre las estrellas del K-Pop. Los chicos están listos para su comeback el día 18 de julio de 2016 con su impresionante sexto álbum titulado “Where’s the Truth?”

¿Han cambiado mucho desde su debut? Echa un vistazo a su evolución hasta ahora y a lo que tenemos que estar atentos a partir de ahora.

  1. Discografía (Portadas de álbums)

Como primeros artistas de la FNC Entertainment, el grupo tiene una extensa discografía. La banda siempre ha sido muy diversa en su música, desde rock suave hasta pop. Una cosa que nunca ha cambiado ha sido su increíble habilidad para tocar instrumentos. La banda siempre se ha subido al escenario como una banda instrumental. Comenzaron con una balada roquera con “Love Sick” en 2007. Su último éxito “Pray” de “I Will” fue una de las canciones de más estilo heavy metal rock que el grupo ha sacado. Su próximo tema “Tale Me Now” parece tener un gusto más parecido a “Pray” que ha “Love Sick.”

2. Miembros de FT ISLAND

Jonghoon: Como líder y guitarrista principal de la banda, Jonghoon siempre ha estado a cargo del carisma y de ser el rompecorazones. Una de las cosas que personalemente más me gusta del crecimiento de Jonghoon fue cuando añadió el teclado a su lista posiciones. Recomendamos su actuación en solitario con teclado de la canción “Severely” durante el FTISLAND’s FTHNX Concert. ¡Un hombre tocando el teclado es siempre sexy!

Hongki: Cara principal y vocalista de la banda, Hongki comenzó como un flower boy (chicos conocidos por su belleza afeminada) con una impresionante voz rasposa. Esa rasposidad no ha cambiado, pero Hongki se ha perdido un poco de su belleza de flower boy por una imagen de banda rebelde. Con sus múltiples y coloridos tatuajes y una imagen más madura, Hongki se ha creicido en su papel como cantante principal de una banda.

Jaejin: Jaejin debutó con una imagen tan mona que fue difícil ver como iba a madurar con los chicos, ¡pero lo hizo! Después de ser un chico tan mono, no solo ha crecido convirtiéndose en hombre, también se ha convertido en actor. Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Jaejin ha probado la actuación. Hizo su debut como actor en 2007 con “Unstoppable Marriage” y pronto hizo papeles más importantes tanto en la gran pantalla como en el escenario.

Minhwan: Como el maknae del grupo y encargado de la batería, Minhwan tenía algunos momentos raros en las primeras actuaciones. Dichos momentos han cambiado a mejor como podemos ver en las fotos. A paso lento, pero seguro, Minhwan ido perdiendo esa torpeza de novato y crecido para alcanzar su lado más sexy. La apariencia física de Minhwan no ha sido lo único que ha mejorado con el tiempo. Su habilidad en el canto han mejorado drásticamente con el paso de los años, llevádole a interpretar el papel de Lee Shin en el musical japonés, “Goong.”

Seunghyun: Aunque Seugnhyun se unió al grupo dos años después del debut de l abanda, se ha convertido en una parte escencial del grupo. Como “sustituto” por el miembro original Wonbin, muchos tenían sus dudas. ¿Cómo sería el grupo con este nuevo segundo guitarrista? Bueno, las Primadonnas tuvieron poco por lo que preocuparse ya que Seunghyun añadió la frescura que completaba la banda. Conforme Seugnhyun progresaba con la banda comenzó a componer ¡No podemos espera a ver cuánto más va a crecer este galán!

Hemos echado una nostálgica mirada por la historia de FTISLAND. ¡Deseamos ver todo lo que la banda seguirá creciendo!

Cr: FNC Entertainment + popmap
Traducción al español: @FTIslandSpain
*Por favor, conservad los créditos en caso de uso / Please, don’t remove the credits in case of use*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.