FTISLAND · Noticia · Traducción

[NOTICIA] El último álbum de FTISLAND encabeza las listas de música japonesas.

El nuevo álbum de F.T. Island a alcanzado el segundo puesto en la lista Oricon.

Según la mayor lista de música japonesa, Oricon Style, el sexto álbum del grupo N.W.U que salió a la venta el día 6 de abril, se encuenta en segunda posición en la lista diaria de álbumes de Oricon. Además, el álbum ha quedado primero en la lista internacional de las mayores tiendas de música japonesa de Dwango como la Tower Record, la lista de HMV Asia y  la lista K-pop.

Por lo tanto, el grupo se ha posicionado definitivamente como una aclamada banda de rock más que como unos meros protagonistas de la ola coreana (Hallyu) al haber logrado entrar al Top 3  de Oricon entre todos los álbumes locales.

El nombre del álbum del grupo, N.W.U, se ha formado con la primera letra de tres palabras japonesas que significan “Llorar”, “Reir” y “Cantar” con lo que han querido reflejar las emociones que contiene el álbum. Hong Gi, miembro del grupo, ha participado escribiendo la letra de la canción título You DOn’t Know Who I Am. Pero no solo ha sido él, el resto de los miembros también ha participado en los 11 temas incluidos en el álbum, revelando de esta forma su propio color.

Mientras tanto, F.T. Island llevará a acabo un evento exclusivo el día 26 de bril en Osaka y el 28 de abril en Tokio para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum. Asímismo, el grupo comenzará su arena tour llamado “FTISLAND Arena Tour 2016 – Law of FTISLAND: N.W.U” encontrándose con sus fans el 27 de abril en Osaka-Jo Hall, el 28 y 29 en Tokio Metropolitan Gymnasium y el 20 de mayo en Nagoya Gaishi Hall.

Cr: MWave y FNC Entertainment.
Traducción al español: @FTIslandSpain (Marta Volo)
*Por favor, conservad los créditos en caso de uso / Please, don’t remove the credits in case of use*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .