Noticia · Traducción

[NOTICIA] Historia de Naver – Choi Jonghoon en el MV de Huh Gak y VROMANCE “Already Winter.”

Historia del set del videoclip

En noviembre de 2015, Huh Gak nos hizo llorar con “A Winter Fairy Tale.” Ahora, conoce el cantante de alta gama vocal Park Janghyun para presentar la balada de alta gama vocal perfecta para el invierno, “Already Winter.” El videoclip de esta canción cuenta la historia de un hombre que, tras la ruptura, se ha quedado en la estación de “ella.” Para ello, los protagonistas masculino y femenino llegan al set para dar más calor. Te invitamos a ver ese momento. ^^

Un frío día de invierno, rodamos el videoclip de Huh Gak y VROMANCE “Already Winter.” Una mujer está esperando a alguien y un hombre aparece en su camino.

Nuestros protagonistas spn Choi Jonghoon de FTISLAND y la actriz Kim Soyoung a quien podemos ver en el drama “All About My Mom.”

Comprobando entre toma y toma cada detalle en el monitor, los protagonistas dieron lo mejor en un frío día de inverno.

En un sitio diferente, hemos capturado el momento en el que la actriz recibe un anillo de Jonghoon durante una cita~ A pesar del helado viento de diciembre, Kim Soyoung hizo un gran trabajo expresando las emociones misteriosas y detalladas de una mujer.

Antes de la grabación, los dos actores escuchan atentamente las explicaciones del director mientras descogelan sus manos heladas con el calentador.

¡Choi Jonghoon y Kim Soyoung recordaron lo que el director les había dicho! Cuando el rodaje comenzó, se volvieron emocionales inmediantemente y grabaron la escena en una toma como los profesionales.

La siguiente escena fue una tierna cita. Siendo amigos con la misma edad, Choi Jonghoon y Kim Soyoung crearon un ambiente estupendo pareciendo una pareja de verdad.

Después de la puesta de sol, la pareja disfrutaba de una cita maravillosa, pero son secuestrados por un estraño y la trama cambia rápidamente.

El ambiente cambia radicalmente y nos movemos a una fábrica abandonada en Yangpyung. Para hacerlo más realista, grabamos la escena en una fábrica abandonada de verdad en lugar de en un set interior.

Nuestros proragonistas, Choi Jonghoon y Kim So young, están escuchando de nuevo las explicaciones del director antes de rodar la escena más importante del MV de Huh Gak y VROMANCE.

Como es la escena más destacada, se prepararon repasando una y otra vez sus partes.

Dos personas que se miran desesperadamente a los ojos porque no puede llegar al otro. ¿Qué le ha sucedido a la pareja que estaba disfrutando alegremente de su cita? ¡El MV de  “Already Winter” parece una película! Si quieres saber la historia, mira la versión completa. ^^

¡El encuentro ente cálido cantante Huh Gak y Park Janghyund de VROMANCE! “Already Winter” es una canción con una letra que describe con precisión el dolor de un hombre que no puede aceptar haber perdido a su amor aunque la estación haya cambiado. Las impresionantes capacidades vocales de Huh Gak y Park Janghyun de VROMANCE harán que te emociones. Se espera que sea una canción que se escuche cada invierno. ¡Te pedimos tu amor y apoyo! Ten un cálido invierno. ^^

Cr: Music Naver
Traducción al inglés: DJ. Pri Tumblr
Traducción al español: @FTIslandSpain (Marta Volo)
*Por favor, conservad los créditos en caso de uso / Please, don’t remove the credits in case of use*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .