Concierto · Noticia · Traducción

[NOTICIA] Lee Hongki solo en el escenario, su esencia se vuelve más fuerte.

Con su mirada de cachorrito y su adorable sonrisa, una voz sexy un poco rota, una honestidad imparable, libre de pensamiento y confianza, un humor que atrapa los corazones de las mujeres y unas habilidades vocales explosivas que no se pueden dejar de lado.

El miembro de la banda FTISLAND, Lee Hongki, muestra sus atractivos en las actividades de su solo álbum. Son atractivos que siempre ha tenido, pero estos han mejorado con su solo álbum “FM302” que salió a la venta el pasado mes de noviembre.

En menos de lo que canta un gallo, FTISLAND se ha convertido en un artista con 10 años de experiencia. Y Lee Hongki ha salido en solitario por primera vez en 9 años. En el showcase por el lanzamiento del álbum, Lee Hongki ha revelado por qué decidió sacar un álbum en solitario:

“Quería probarme a mí mismo en el cambiante mercado de la música. Me pregunté si podía acercarme emocionalmente al público general yo solo.”

Cuando un miembro de un grupo idol comienza sus actividades en solitario, es importante ver si este mantiene el color original del equipo. Esto se debe a que el solo álbum debe o magnificar el encanto que él muestra en el grupo original o presentar un estilo que nunca antes se ha mostrado.

Lee Hongki cumple con esto último. Producido con la mente de un novato, “FM302” muestra las propias emociones de Lee Hongki. Lee Hongki he introducido su propia vida en el álbum a través de una pasional balada, modern pop y un sonido de joven synth.  Es claramente diferente al sonido rock que encontramos con los miembros de FTISLAND.

En su concierto en solitario, Lee Hongki también ha conectado con las fans al “estilo Lee Hongki.” Impresionantes habilidades vocales que hacen que hacen que prestes atención hasta a su respiración se dan por sentado. Puedes presenciar los infinitos encantos de Lee Hongki a través de un escenario con espíritu roquero, mezclas de DJ que te recuerdan a un club y una actuación en acústico que representa una artístico bar de jazz.

Además, Lee Hongki fue listo. Solidificó su música en solitario dándole la vuelta al pensamiento de “Lee Hongki es tan solo un cantante de baladas y de rock. Eso es todo lo que puede hacer.” Él va más allá y trata de aplicarle lo mismo a su equipo. Con esto no quiere decir que el solo álbum sea una estrategia para hacer crecer a FTISLAND. Lee Hongki ha dicho que aplicará las mejoras que ha hecho durante su solo álbum a la música de FTISLAND.

Después de haber completado exitosamente sus conciertos en Corea, está planeado que el cantante comience una gira por Asia con un concierto en Taiwán el 17, el 23 en Shanghai, Guangzhou el 24 y en Hong Kong el 14 de febrero.  Por supuesto, cuando más brilla Lee Hongki es cuando está con FTISLAND. Y su esencia se está volviendo más fuerte.

Cr: Zenith Global News 
Traducción al inglés:  DJ. Pri Tumblr
Traducción al español: @FTIslandSpain (Marta Volo)
*Por favor, conservad los créditos en caso de uso / Please, don’t remove the credits in case of use*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .