Noticia · Traducción

[NOTICIA] MWAVE – Lee Hongki de FTISLAND revela por qué Jung Yongwha de CNBLUE hizo un solo debut antes que él.

Lee Hongki de FTISLAND ha compartido su sincera opinión acerca de que Jung Yonghwa de CNBLUE deburara antes que él como solita.

Lee Hongki llevó a acabo un showcase debut con motivo del lanzamiento de su primer álbm en solitario FM302 en el Yes24 Muv Hall en Seongyo-dong, Seúl, el día 18 de noviembre. Allí un periodista le preguntó: “Jung Yonghwa sacó un álbum en solitario antes que tú, ¿se debe a alguna razón en especial?”

Hongki conestó: “Para serte sincero, nunca he pensado en ir en solitario. Solo he pensando en la música de FTISLAND. La razón por la que Yonghwan ha sacado un álbum primero es porque llegó el momento de hacerlo y pensé que como es más popular sería bueno para él intentarlo.”

Hongki ha comenzado sus promociones en solitario con el lanzamiento de su primer mini álbum FM302 en las plataformas musicales. El álbum es el primer trabajo de Lee Hongki como solista desde su debut en 2007 y el título es una combinación de una frecuencia de radio FM y el cumpleaños de Hongki, el 2 de marzo.

El álbum contiene un total de seis canciones incluyendo el tema principal Insensible Let’s Seize the Day. Kings for a Day, Be Your Doll, LOL It’s raining.  Lee Hongki ha compuesto y escrito todas las canciones del álbum.

Lee Hongki dijo: “Cuando me dijeron de sacar un álbum en solitario, pregunté si lo tenía que sacar este año – ya que era tiempo que no tenía. Pero trabajé duro y tuve mucho en mente que tenía que enseñar una nueva faceta de mí. Hay muchos artistas en nuestra agencia y pensé ‘Tengo que mostrar algo que tan solo yo pueda hacer.´”

Continuó: “Apenas he dormido desde que ayer salió al álbum. Estaba tan ansioso que comprobé el Internet a tiempo real como en los primeros días de mi debut. Es realmente aterrador saber que tienes que hacer todo tú y que estás solo.”

Cr: MWAVE (imagen por Kim Byung Kwan)
Traducción al español: @FTIslandSpain (Marta Volo)
*Por favor, conservad los créditos en caso de uso / Please, don’t remove the credits in case of use*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .